viernes, 27 de diciembre de 2013

"Broma a Louis"


Capitulo 14 ¡¿Mi BFF Enamorado de Mi?! (ZaynyTu)
(Narras tu)
Ya han pasado varios dias ,bueno diria que muchos ya que hoy es el cumpleaños de louis y si estoy despierta y apenas son las 01:45 OH DIOS FALTAN 2 MIN PARA SER LA HORA EN QUE NACIO EL TOMMO
"Mensaje de texto"
Tu:Feliz cumple Louis te quiero mucho Xxx
Enviado a las 01:47
Louis:Gracias pero no crees que es MUY pero MUY temprano para felicitarme ! xxx
Tu:Estaba esperando a que fuera la hora en que naciste jajaja !! xxx
Louis:Si que bien! que  te acordaste eres unica enana!
Tu:Louis deja de decirme enana!! bueno queria despedirme
Louis:QUE COMO QUE DESPEDIRTE?
Tu:Tommo no podre pasar tu cumple contigo ni yo ni las chicas disculpame porfavor
Louis:Me estas tomando del pelo verdad?
Tu:No Tommo hablo enserio =(
Louis:Dime que es mentira hermanita !!-louis siempre me dice hermanita cuando sabe que me va a extrañar o se siente mal por algo
Tu:Disculpame Tommo te prometo traerte algo del viaje !
Louis:No me importa que me traigas algo solo quiero que compartas tiempo conmigo en uno de los mejores dias de mi vida =( sabes que te tengo mucho cariño
Tu:Yo igual Tommo pero la pasaras con los chicos aunque sea
Louis:No sera tan divertido como cuando estamos todos juntos :/
Tu:Como lo siento Tommo !
Louis:Y ...para que tienes que viajar
Tu:Sabes que los padres de agus y pame son socios de mis padres como tambien los de isme y lore verdad?
Louis:Si ! =(
Tu:Bueno nuestros padres nos mandaron a verificar los negocios en Orlando
Louis:Amm ya ,te extrañare hermanita!!
Tu:Yo tambien nunca nos habiamos separado en  el dia de tu cumpleaños
Louis:Tienes razon !!!!!!
Tu:Te quiero mi vuelo sale a las 12:00 espero vernos antes adios te quiero
Louis:Tambien te quiero adios!!
"Fin de los Mensajes"
Ay me siento horrible mintiendole pero es parte del plan!
"Via telefonica"
Zayn:Listo le dijiste?
Tu:Si amor estas ya con los chicos ??
Zayn:Si amor! Bueno empezemos a desarrollar el plan hablaste con tus pradres y  los padres de las chicas?
Tu:Si igual con las gemelas!
Zayn:Bien nos vemos dentro de poco adios amor
Tu:Adios!!
"Fin de la Llamada"
Me fui a duchar ,sali de la ducha me vesti y senti que mi celular sonó
"Mensaje De texto"
Zayn:Amor estamos afuera!
Tu:Ya bajo
"Fin de los Mensajes"
Baje rapido ya eran mas de las 6 de la mañana mis padres no estaban y las gemelas siempre salen a darle la vuelta al parque
Abri la puerta y estaban todos (incluyendo a Louis)
Tu:Tommo!!
Louis:Hermanita!!
Nos abrazamos y loe di una cajita
Louis:Que es me piensas pedir matrimonio!
Tu:jaja muy gracioso!Abrela y veraz!-mientras louis abria la caqjita salude a los chicos y sabre todo a mi vida...Zayn
Louis:Wow es encerio!!
Tu:Pues no la ves?
Louis:Eres unica te adoro!!
Era una cadena con un dije que decia "Que pases un Feliz Cumpleaños Número 22 Te Desea ____"
Me abrazo y le dije
Tu:Ahh y mira-abri mi chaqueta era una remera que decia "En Honor a Mi Hermanito Louis Tomlinson Feliz Cumpleaños" y una foto de él
Louis:Wow!!Te apuesto que tambien me mandastes a hacer una?
Tu:Que comes que adivinas? toma!!
Esta decia "Te deseamos un Feliz Cumpleaños Louis de Tus mejores Amigos!"
Louis:Son los mejores amigos del mundo!
Nos abrazamos en grupo pero las chicas y yo nos salimos rapido ya sabiamos lo que pasaria asi que le dijimos a Agus y a Pame
Y PUM cayeron todos al suelo
Isme:Ya sabia lo que pasaria -Todas reiamos
Harry:Sigan riendo vengan aca!
Lore:A la cuenta de 5
Isme:4
Agus:3
Pame:2
Tu:1
Todas:Corramos!
Ellos nos perseguian le dimos la vuelta a la casa hasta que entramos en uno de los tantos cuartos sin que ellos se dieran cuenta
Tu:*agitada* Ok salimos por la ventana ? jaja!
Agus:Estas Loca? Estamo en el tercer piso!Quieres matarnos?
Tu:Ay pero alli hay un arbol  !!
Agus:Siempre pense que estarias loca pero no tanto!!
Tu:Vamos!!si no quieres que nos encuentren!!
Agus:Esta bien pero si nos matamos es tu culpa!
Empezamos a bajar y miramos que los chicos estaban revisando los cuartos del 2 piso
Isme:Cuidado escondanse con las ramas!
Mientrastanto los chicos*
Louis:Diablos pero donde se metieron!!
Harry:Desaparecieron jaja!!!
Louis:Si claro tienen poderes magicos-noten el sarcasmo-
Liam:Separemosno Zayn a 1 piso con Niall ,Harry al 3 y Louis y yo seguimos aki
Asi fue se separaron todos !
Mientrastanto las chicas*
Tu:Porfin no no no miren es Zayn y Niall en primer piso corran atras de los arbustos!!!
Nos escondimos y sentimos que hablaron
Zayn:La verdad es que me estoy creyendo lo que dijo Louis!
Niall:Igual yo donde se metieron?
Tu:Hola Chicos! -sali corriendo con las demas
Zayn:Niall rodea la puerta !!
Niall:A donde creen que van?
Pame:Oh oh y ahora ?
Tu:La ventana!!
Harry:Aja a donde van!!!
Lore:La otra!!
Louis:No lo creo!
Agus:Aquella Chicas!!
Liam:A donde creen que van?
Isme:Ahora tienes otra opcion ____?!!
Tu:Creo! plan B corran!!!!!!
Harry:A donde?
Louis:Que yo sepa no pueden, estan rodeadas!-ellos se ivan acercando mas a nosotras y quedamos acorraladas una al lado de otra pero en circulo
Pame:ok y ahora?
Tu:Se me acabaron los planes!
Todas:Chicos miren es Lady Gaga!!
Ellos:Donde!!
Salimos corriendo a la puerta entramos rapido y la cerramos!
Zayn:Maldicion! Somos unos Idiotas !
Isme:Tontitos!!!
Harry:Ya veraz Ismeray!!!
Zayn:Nadie te salvara la proxima ____!
Lore:Liam te amo!
Liam:Crees que por decirme te amo se arregla todo!!
Lore:Jajaja *susurro* se molestaron
Agus:Louis Feliz Cumpleaños jaja!
Louis:*se sonrojo*
Pame:Niall te Hicistes algo esta mas guapo!
Niall:Hablas muy bonito pero no me convences!
Todas:Jajajjajajjaja
Tu:Chicas les abrimos?
Todas:NOOO!
Tu:Ay ya dejen su ira atras jaja!
Ellas:Si abres saldremos corriendo!
Tu:Bien entonces corran!-abri la puerta-Chicos no me hagan nada todo fue plan de ellas me obligaron!
Harry:Si claro !
Tu:No me creen- Hice puchero
Louis:No me resisto a esa carita!
Zayn:Yo menos-se acerco y me beso
Tu:Corran las chicas estan en mi cuarto  -dije bajito
Zayn:Vayan!
Tu:Zayn que hora es ?
Zayn:11:30 tu supuesto vuelo con las chicas es a las 12:00 verdad?
Tu:Sii!!
Laschicas:Ya nos rendimos
Loschicos:Jajaja ganamos!
Tu:Chicas tenemos exactamente 30 minutos para llegar al aeropuerto!
Ellas:QUE?
Tu:Asi es agarren sus maletas!
Salimos corriendo llevamos nuestras maletas a la camioneta
Zayn:Yo las llevo!
Nosotras:ADIOS LOUIS!!!
Louis:Adios princesas!
Harry:Louis vamos a la casa de Niall vienes?
Louis:Esta bien
*Mientrastanto con Zayn*
*Narra Zayn*
*Mesaje de Texto*
Harry:Ya nos llevamos a Louis
Zayn:Ok las chicas y yo ya vamos para la casa de Louis
*Fin de los Mensajes*
(Narras Tu)
Llegamos a casa de Louis y estaba su mamá y hermanas les presente a Agus y a Pame y empezamos a decorar todo con un decorardor que contratamos habia de todo hasta unas pancartas
Pasamos horas Armando todooo! Louis y los chicos llegaban a las 05:30 ya eran las 04:35
Joahnnah:Uff porfin todo listo
Lottie:Sii mi hermano estara Feliz
Felicite:Si tienes razón
Phoebe:Y todo gracias a ustedes chicas
Daisy:Si es cierto Agus puedo hablar contigo?
Agus:Claro linda!-Daisy me llevo a la cocina-Dime pues
Daisy:Mi hermano esta super enamorado de ti Agus
Agus:Con que es cierto-dije en voz baja-
Daisy:Lo sospechabas?
Agus:Si...como supiste?
Daisy:Louis nos cuenta todo a mi y a Phoebe
Agus:Aahh ya que bien
Daisy:Te digo otra cosa?
Agus:Aver dime
Daisy:Primera ves que lo veo tan enamorado!
Agus:Wow eso crees?
Daisy:Si
Tu:Hey no se van a ir a vestir?
Daisy:Ok ya ire te dejo con ____ Agus
Agus:Ok princesita
Tu:humjum ganandote a la cuñadita
Agus:Shh!baja la voz!
Tu:Ok ok vamos
Nos fuimos a vestir yo quede así:

Agus así:
Lore así:
Isme así:
Pame así:

Ya son las 05:30 llegaron los chicos
Louis:Mamá estas.....
Todos:FELIZ CUMPLEAÑOS LOUIS
Louis:No puede ser son unos....-suspiro-mejor no sigo!Gracias por todo esto gracias
Tu:De nada hermanito-lo abraze-Espero que disfrutes ,que empieze la fiesta
Ya habian llegado los invitados todo estaba genial hasta que....Zayn que haces en la tarima?
Subieron los demas con Zayn
Zayn:Buenas Tardes quisiera dedicarle esta cancion a mi novia y pues..-Louis lo interrumpio
Louis:Yo hablo Zayn,Bueno quisieramos dedicarles esta cancion a Agus,Pame,Lore,Isme y a ____
Empieza Bro!-dijo refiriendose a Zayn
(esta es la canción)
Tu:Chicas no aguanto oh dios mio no lo creo -mis lagrimas corrian por mis mejillas
Lore:Son geniales-intentaba detener las lagrimas
Isme:Wow no tengo palabras
Pame:No sabia que cantaban tan hermoso
Agus:Yo menos
Todas estabamos sonrojadas y los invitados nos miraban con cara de *Awww*
Zayn:Muchas gracias por permitirnos cantar esta cancion esperamos que les haya gustado-dijo y bajo con los chicos nosotras estabamos en Shock
Louis:Les gusto princesas?
Tu:Fue hermoso.....
Isme:Pueden ser mas perfectos
Agus:No lo creo
Lore:Awww son geniales
PameyAgus:Fue lo mejor!
Abrazamos a cada uno y les dimos las gracias
Liam:Estan Preciosas
Niall:Sii muy Lindas
Harry:Demaciado diria yo
Zayn:Señorita me concede esta piesa?-"dile que si tonta" decia mi subconciencia callate dejame en paz claro que aceptare
Tu:Claro que Si!
Cada quien agarro su pareja y empezamos a bailar ,asi transcurrio la fiesta hasta que se hicieron las 12 de la noche y se fueron todos los invitados
Tu:Bueno Tommo y como la pasaste?
Louis:Genial gracias a todos
Liam:De nada bro!
Zayn:Amor te llevo a tu casa?
Tu:Porfavor,adios a todos
Ellos:Adios
Louis:Zayn me llamas cuando lleguen
Zayn:Ok bro adios a todos
Asi fue Zayn me llevo a mi casa nos despedimos pero antes llamo a Louis como lo acordaron
Entre a mi habitacion me fui a duchar,sali y me acoste ,la verdad estoy muy cansada pero la pase muy bien ,lo mejor de la fiesta fue ver a Louis Feliz y que hayan cantado esa cancion,bueno mejor duermo mañana es otro dia

jueves, 5 de diciembre de 2013

!De Compras!

Capitulo 13 ¡¿Mi BFF Enamorado de Mi?! (ZaynyTu)
(Narras  Tu)
Zayn me llevo ,pero no precisamente a la casa ya que me invito a cenar a un restaurante (tu favorito)
Zayn:Bienvenida Princesa-saco la silla para que me sentara y haci lo ise
Tu:Te digo algo y me lo crees??
Zayn:Aver dime
Tu:Los restaurantes (tu favorito) son mis preferidos
Zayn:Wow entonces ya empiezo a conocer tus gustos?
Tu:Así es!
En ese momento llega un mesero
Mesero:Que desean comer?
Zayn:Pide lo que quieras amor
Tu:esta bien-pedi la comida y el mesero se fue-encerio quieres comer lo mismo
Zayn:Si mi corazón-y beso la comisura de mis labios-te amo-me susurro y yo como siempre me sonroje-
Tu:Tambien te amo mi principe azul!!-lo bese y el profundiso aun mas el beso cuando nos separamos le mire los labios y los tenia hinchados  y rojos
Zayn:Amo tus besos soy adicto a tus labios Preciosa
La comida llegó y comenzamos a comer ,terminamos y esta vez si me llevo a mi casa se despidio y se fue ,yo salude a mis hermanas y a mis padres y me fui a mi habitacion me tire en la cama  y pensé en él  en ese momento entro Jade
Jade:Hermanita de mi vida me das un consejo??
Tu:Claro dime
Jade:Es que ammm .....me gusta un chico!!
Tu:Quien Alejandro o Eduardo?
Jade:Alejandro*suspiro*
Tu:Dime  y que quieres q te diga?
Jade:Creo que el tambien gusta de mí dime que hago si me pide que sea su novia?
Tu:Hermanita solo  tienes que decir lo que te dicte tu corazón hazme caso y todo te saldra bien
Jade:Gracias eres la mejor!!-me abrazo y le devolvi el abrazo-y dime como estas con Zayn?
Tu:SuperIperMegaUltra Genial
Jade:Te encanta no?
Tu:Si la verdad lo amoo!!!!!!!
Jade:Bueno me voy mañana es sabado aaay que alivio !
Tu:Adios pequeña-y me queda dormida en un profundo sueño
Dia Siguiente
(Narra Harry)
Hoy tengo que hablar con Isme tengo que decirle todo lo que siento por ella!
*Via Telefonica*
Isme:Si Harry?
Harry:Isme podemos vernos en el parque?
Isme:Si claro a que hora?
Harry:8:30am te parece?
Isme:Oki te veo alla!
Harry:Ok adios!
*Fin De la Llamada*
Me la pase inquieto de un lado al otro una y otra vez hasta que se hizo la hora
llegue y ella estaba sentada en una de las bancas frente a la fuente
Harry:Hola Isme-dije sentandome a su lado
Isme:Hola Harry !!
Harry:Tengo que decirte algo
Isme:Dime
Harry:No se como decirte -recuerde esas palabras de ____"A mi haroldo estas bien enamoradito !! bueno corazon tu sabras el momento indicado en decirselo"-Me....estem ...tu me gustas-no la deje hablar alli mismo la bese
Isme:Te amo tambien me gustas!
Harry:Quisieras ser mi novia?
Isme:Si-se lanzo de nuevo a mi y me beso
Harry:No sabes cuantas ganas tenia de probar esos labios
Isme:*sonrojada*y yo los tuyos
Louis:Ay pero que lindos no Niall?
Niall:Si hermosa pareja!!!!!!
Harry:Me explican que hacen aki?
Niall:Pasamos por aki y los vimos tan acaramelados que decidimos venir a ver a la nuev parejita!!
Isme:Quiero ir a ver a ____ vamos?
Zayn:Alguien dijo el nombre de mi princesa?
LosChicos:Hey Bro!
Zayn:Hola!
Isme:Hola Zayn
Louis:Entonces vamos?
Isme:Claro
Llegamos y nos abrio Janet
Zayn:Hola Cuñadita y ____
Janet:En su habitacion pasen
Isme:Princesa y Jade ?
Janet:Enamorada,digo en nuestra habitacion jaja
Isme:Eres mala pequeña!!igual a ti te gusta uno de los gemelos!
Janet:Si tu lo dices!!-y se fue
(Narras Tu)
Senti que tocaron la puerta de mi habitacion
Tu:Adelante!!
Zayn:Hola preciosa!
Tu:Mi amor !!-me levante y lo bese
Louis:Hola!!
Tu:Hola Tommo
Niall:Holis princesa!!
Tu:Hola mi duende !!Como estan?
Ellos:Bien
Isme:Hola ___!!
Tu:Holaa Isme!!!!!-nos abrazamos-Y eso que hacen aki?
Niall:Vinimos a verte
Tu:Ammm yap y que tal si vamos a ver peliculas en el living?
Zayn:ok Vamos !!
Vimos la pelicula y se fueron ya que nos veriamos en la tarde en el Mall
Me fui a duchar y me vesti sali de mi habitacion y me puse a ver tv mientras llegaba Zayn a buscarme
Sonó la puerta y la abri era Zayn
Zayn:Hola mi vida!
Tu:Hola mi amor nos vamos?
Zayn:Si vamos
Llegamos al Mall y hay estaban los demas
Liam:Holaaaa
Tu:Hola liam
Louis:yo pense q vendrian agus y pame
Tu:Mmm ya se hicieron amigos
Niall:Claro no ves que a Louis le gusta Agus
Louis:Callate Horan
Lore:wow eso es cierto?
Louis:estemmm si
Todosmenosél:Esoooooooo
Louis:Yaa*sonrojado*
Liam:Lore y yo tenemos que darles una noticia
Louis:Hablen!!!!!
LoreyLiam:Somo novios!
Harry:Felicidades tres parejas en nuestro grupo!!
LiamyLore:Tres??
Harry:Si porque Isme y yo tambien somos novios
Liam:como?Y ni siquiera te dignaste a contarme
Harry:Perdón se me paso decirte
Tu:A donde iremos?
losChicos:A donde ustedes quieran
Isme:Aver vamos a-puso los ojos como platos-____ ,Lore miren hacia alla -dijo ella señalando
Lore:E-es ...
Tu:Jus-Justin-dije sorprendida-Me da algo
Isme:Vamos quiero una foto e autografo con él!!
Lore:Vamos-y salimos las tres corriendo y llegamos solo habian tres chicas alli
Justin:Aver princesas que quieren?
Todas:UNA FOTO Y UN AUTOGRAFO TUYO JUSTIN!!
Justin:Okay hagan una fila
Empezaron a tomarse fotos con él y despues de una de esas chicas venia yo
Justin:Oye pero mis Beliebers Si son hermosas no Scooter?
Scooter:Si que lo son!
Justin:me firmo un autografo yo lo abraze y nos tomamos una foto igual isme y lore y despues las tres nos tomamos una foto con él!Niall vino Justin y él se dieron un abrazo de hombres se tomaron una foto y le firmo un autografo-Un placer haberlos conocido espero verlos de nuevo adios tengo que irme
LoreIsmeyYo:Adios Justin!!!
Niall:Por fin conozco a mi ídolo!!
Zayn:Ya no me quieres cierto ,que le ven a ese cantante?
Tu:Amor deja tus celos Justin siempre ha sido mi ídolo y tú lo sabes!
Zayn:Pareciera que ya ni me quisieras todo por él-Hizo puchero
Tu:No hagas eso  sabes que no me resisto!!-lo bese -Te amo mi vida te amo
Zayn:Yo mas corazón!!
Niall:Que lindo es el amor!
Louis:Tienes razón -dijo con cara de tonto enamorado-
Liam:Ya deja de pensar en ella pareces tonto enamorado-Liam como que me leyo el pensamiento?
Harry:Vamos a comprar nuevos celulares porque con el accidente nose a donde pararon jaja
Tu:Jaja tienes razón vamos!
Isme:Yo quiero un ¡Phone 5
Tu:Tenia pensado ese!!
Lore:Igual yo!
Louis:Ahora quieren todos ¡Phone 5 verdad?
Todosmenosél:SI
Louis:Bueno,bueno compramos los ¡Phone 5 pues!!
Compramos lo celulares y de una vez los activamos
Lore:Le ubiera pedido el Numero de celular a Justin!
Isme:Tienes razón!
Tu:Sii ya va ahorita se los va a dar-dije con sarcasmo-
Louis:Amo su Sarcasmo!!!Choca 5 ____-chocamos cinco y reimos
Tu:Y ahora a donde vamos ?
Isme:Quiero ir a la tienda Zara vamos porfa!!
Tu:Esta bien vamos
Entramos a la tienda y compramos de todo
Zayn:No se cansan de comprar verda?
Harry:Noo!
Louis:Chicas ya nos vamos?ya han comprado en todos lados!
Niall:Ehh mañana es primero de Diciembre!!!!
Tu:Sip empieza el mes del cumple de mi Tommo
Louis:aawww ella siempre se acuerda te readoro!!!
Tu:Yo tambien tommo!!
Salimos y nos fuimos a la casa de Harry ya que nos quedariamos en su casa para hacer una pijamada entre todos!
Harry:Quien se encarga de la comida?
Niall:Yoooo
Tu:Ni loca te dejo que tu te encargues de la comida será para que no dejes nada jaja!
Zayn:Jajajaja tienes razón amor vamos nosotros !
Liam:Lore y yo de las peliculas!
Harry:ok Isme y yo de acomodar todo
Louis:Yo ayudo a Zayn y a ____
Niall:Yo a liam y a lore ya que no me dejan acercarme a la cocina jajaja!
Arreglamos y pues empezó todo
Tu:Jugamos algo?
Lore:Amm a la botella?
Isme:Quieren jugar a la botella pues juguemos a la botella
Louis:Con retos?
Harry:Ajam!
Jugamos todaaaa la noche y dijimos que el que se quedara dormido le tirabamos agua fria y adivinen quien se quedo dormido .....Louis y los chicos le tiraron agua fria
Louis:Rayos caí en un profundo sueño!!
TodosRiendo:Siii y perdistes jajajajaa!
Despues de todo nos fuimos a dormir yo tarde mucho en dormirme recordando todo lo que habia pasado en todo este día tan genial!!