miércoles, 26 de febrero de 2014

"Recuerdos"

Capitulo 16 ¡¿Mi BFF Enamorado de Mi?! (ZaynyTu)
 (Narras tu)
Me pregunto a pasado mucho tiempo? bueno si ya hoy estamos a 25 de febrero ,bueno en enero la pasamos super genial si genial ,pues parte de febrero igual Harry cumplio el 1 de febrero hicimos una gran fiesta y pues el estaba muy contento y eso me alegra ya que lo quiero como un hermano , que ha pasado conmigo y con Zayn? pues vamos genial nos amamos cada dia mas , ya nos vemos mas seguido con Mariell ya somos grandes amigos de ella ,lo que si me preocupa es.... el idiota de Henry,ya se que Zayn me dijo que no me preocupara porque con el no me sucederia nada ok si .... pero si aquien le hace daño es a él? eso me preocupa porque yo amo a Zayn con todo mi corazon y moriria si le sucediera algo ....el es mi vida ...o si tambien le hiciera algo a mis seres queridos solo para hacerme sentire mal ...se preguntan ....quien es ese tal Henry? Bueno les cuento cuando yo tenia 16 años iva a la secundaria como cualquier chica de esa edad ,los chicos y yo ya nos conociamos igual que conocia a Isme y a Lore ya que todos somos amigos desde los 10 años bueno... en ese tiempo de Mis 16 años Henry era primo de unos chicos de la secundaria y pues el siempre iva a la escuela a verlos a ellos ,un dia yo pasaba por el cafentín de la escuela y el me vio y se me acerco ,yo no le preste atencion pero el insistia bueno me invito a que comieramos los dos juntos para conversar ....yo acepte hablamos y hablamos todos los dias nos conseguiamos en el parque eramos buenos amigos hasta que un dia....quedamos en encontrarnos alli en el parque pero no llegaba hasta que siento que me tomaron de las manos y mientrastanto ponian un pañuelo en mi cara con un extraño liquido que hizo que me durmiera
Cuando desperte estaba amarrada a una silla en una habitacion con todas las paredes llenas de fotos mias, tambien habian mias con los chicos ,habian unas donde yo sali en el jardin de mi casa,otra cuando estaba jugando con las gemelas en la piscina y muchas mas y todas marcadas con un circulo rojo donde yo estaba .....pense-Quien alla hecho todo esto es un sicopata- senti que abrian la puerta ...me intente safar de las sogas pero era imposible si seguia intentando me haria mas daño cuando porfin se abrio la puerta entro .....quien menos esperaba ....Henry..yo solo lo mire con odio el me sonrio y solto una risita ...volvi a intentar safarme
*Flashback*
Henry:No creo que te puedas soltar -solto una risa-
Tu:Como pudiste ah? tanto que confiaba en ti....y me sales con esto?-lo mire muy decepcionada
Henry:Lo siento pero no me dejaste de otra manera
Tu:Que diablos dices? no te entiendo-lo mire confundida
Henry:Es que tu solo me ves como un amigo y yo pues no te veo como una amiga si no como algo mas que eso PERO ESO TU NO LO VES
Tu:Sabes que! Yo no puedo verte como algo mas PORQUE SOLO TE VEO COMO UN AMIGO ENTIENDE
Henry:NO ,NO LO ENTIENDO YO TE AMO Y ESO A TI NO TE IMPORTA
Tu:CLARO QUE NO PORQUE SOLO TE QUIERO COMO UN AMIGO NO COMO NOVIO!ERES UN SICOPATA
Henry:DIME LO QUE TE DE LA GANA SERAS MIA QUIERAS O NO !
Tu:ERES UN LOCO SICOPATA DEJAME EN PAZ Y PUES NO ESTAS OBCESIONADO CONMIGO Y ESO NO PUEDE SER!
Henry:NO LO ENTIENDO PORQUE NO ME PUEDES AMAR COMO YO A TI ,SI NO ERES MIA PUES NO SERAS DE NADIE MAS!
Tu:NO TE ATREVAS A TOCARME PORQUE TE ARREPENTIRAS TODA TU MISERABLE VIDA!
Henry:YA VEREMOS!-tiro un puertazo
Mis lagrimas bajaron por mis mejillas ,mientras trataba de safarme ....mi celular vibro ...uff menos mal si no Henry se daria de cuenta y pues lo unico que podria salvarme era el celular .... el celular seguia vibrando ,logre safar una de mis manos .... asi que tome el celular
*Llamada telefonica*
Harry: _____ dime donde diablos estas que pasa no estas en tu casa, ni en la de las chicas y tampoco contestas el celular!
Tu:Harry por favor escucha con atencion, me secuestro Henry y me tiene amarrada en una habitacion y acabamos de discutir por favor localiza el celular el GPS esta activado Harry apurate o si no pasara una desgracia
Harry:Diablos! ok por favor guarda el celular porque si te descubre te quitaria el celular y sera peor adios cuelga iremos por ti pronto Zayn ya te esta localizando confia en nosotros
Tu:Lo are,por favor que sea rapido!
*Fin de la Llamada*
Volvi a guardar mi celular y en ese momento entro a la habitacion de nuevo Henry , rapido supuestamente volvi a meter la mano en las sogas para que el no sospechara de que ya habia  safado una mano
Henry:Hoy aprenderas a respetarme! niña mal criada-cerre fuerte mis ojos
El se me acerco y empezo a besarme....yo no le respondia al beso solo estaba alli fria el empezo a acariciar mis piernas , yo solo mantenia los ojos cerrados, en ese momento siento que empezo a besarme el cuello , solo sentia asco y mas asco
Tu:Sueltame me das asco!-fingi que queria safarme
Henry:A mi tu me das lo contrario hermosa-dijo y rio-ah y si crees que podras safarte de las sogas pues te equivocas
Tu:Tan seguro estas?-dije para desafiarlo
Henry:Muy seguro
Derrepente se escucho un ruido
Tu:No me digas que traistes a tus amigotes para que te ayuden a desgraciarme la vida-tenia que hacer tiempo para que los chicos pudieran entrar sin que los descubriera este idiota
Henry:Nada de eso ... ese lo logro yo solo-rio-quizas es un gato que se yo
Tu:Pretendes que te crea?
Henry:Deberias preciosa
Tu:Idiota
Henry:Nada de insultos quien te esta insultando
Tu:Y todavia me lo preguntas ? que eres tonto o te haces?
Henry:Si crees que diciendome insultitos pararé pues fracasastes
Tu:El que fracasa eres tu ,no se que ganas con esto, dime te pagan por esto?
Henry:No me pagan pero disfruto haciendote esto y tu deberias disfrutarlo tambien
Tu:Claro si claro contigo ,lo siento pero no ando con poca cosa-dije haciendome la fuerte
Henry:No me causa lo mas minimo todo lo que dices
En ese momento entraron los chicos con unos policias
Zayn:Mas evidencia que esta escena imposible arrestenlo
Henry:Esto no se queda asi! LO JURO!-y los policias se lo llevaron
Los chicos corrieron hacia mi y empezaron a quitar las sogas,me desataron y los abraze uno por uno y les agradeci por haberme salvado, de alli nos fuimos a mi casa mis padres me abrazaron fuerte y solo decian *Estas Bien* solo me decian eso y yo les decia *Si ,si lo estoy* abraze al tormento de mis hermanas estaban las dos  llorando y dijeron que me habian extrañado
Eso es todo lo que paso y pues no quiero verlo mas nunca en mi vida MAS NUNCA
*Fin del Flashback*
Tanto recordar me dio sueño y quede profundamente dormida

sábado, 18 de enero de 2014

" Pijamada Con Pamela "


Capitulo 15 ¡¿Mi BFF Enamorado de Mi?! (ZaynyTu)
(Narras tu)
Hoy , bueno solo pensaba hoy ya paso un mes .... practicamente y recuerdo ese momento mas bien ese dia el 12 de Enero cumplio Zayn ese dia le hice una carta diciendole todo lo que significa para mi y de regalo le di una cadena que decia "Tu y Yo Siempre" y varias cosas mas recuerdo cuando llegue a su casa con todo eso
**************
Zayn:Ya voy ,de seguro es Liam....-abrio la puerta-A-amoor!!-dijo y me cargo
Tu:Zayn mi vida Feliz Cumpleaños espero que sea uno de los mejore toma-le di las cosas-
Zayn:Oh dios mio Te amo te amo te amo gracias por todo esto me encanto la cadena gracias princesa-nos besamos en eso baja Saafa
Saafa:Ay Hola cuñada!! Que hermoso !!
Zayn:Gracias Saafa
Saafa:No te decia a ti! lo decia por el bolso que tiene ____ :P
Zayn:jaja muy graciosa ya veraz!
Saafa:No Zayn cosquillas no!! MAMAAA mira A ZAYN!! _____ AYUDAME BASTA ZAYN!!
Zayn:Jajaja a ahora dime que soy Hermoso
Saafa:Lo que digas sueltame
Zayn:DILO!!
Saafa:Eres hermoso hermanito te quiero tanto pero ya para PORFAVOR!!
Tu:Ya Zayn ya vamos es una bebe dejala!
Zayn:Tiene 11 AÑOS BEBE??
Tu¨Para mi ella es mi bebe¨:P
Saafa:Ves yo la adoro!!-corrio y me abrazo
Trisha:____ Como estas hermosa?
Tu:Bien señora Trisha y usted?
Trisha:Nada de Señora suegra o Trisha!
Tu:Esta bien Se..Suegra =)
Trisha:Bueno Zayn tengo que salir cuida a tus hermanas y a tu novia!
Zayn:Si mamá!!
Trisha:Adios !!
Tu:Adios!!
**************
Fue un gran Dia hicimos una fiesta y pues todo genial!
Tocan la puerta de mi cuarto
Tu:Quien???
Xxx:Adivina!
Tu:No soy bruja -rei-
Xxx:Alguien que quieres mucho!
Tu:Ammmm-abri la puerta-Zayn!!
Zayn:Hola preciosa-dijo con un ramo de flores en sus manos y unos bombones
Tu:Y eso?
Zayn:Para ti =)
Tu:Oh no no no encerio?
Zayn:Si!!Toma un ramo de flores Para la Reina de Las Flores!!
Tu:Son hermosas pero para bombones te tengo a ti -le guiñe el ojo-
Zayn:Jajaja ! Te amo-nos besamos-Adivina que?
Tu:Que??
Zayn:Tenemos nuevas parejas en el grupo
Tu:Adivino ...Agus con Louis obvio y Niall con Pame
Zayn:Bruja!! jajaja si!
Tu:Soy Bruja !!
*Suena mi celular"
Tu:Hola?
Xxx:Habla ____ Aldin?
Tu:Asi es quien habla alli?
Xxx:Tan rapido te olvidaste de mí que cambiaste de celular y todo?
Tu:Quien es de que habla?
Xxx:Haber cariño soy Henry Tisdale me recuerdas?
Tu:Hen-henry?
Xxx:Aajam quiero verte Ok?
Tu:Nunca  ! Mas nunca y te lo dije la ultima ves que te vi ! a si que DEJAME EN PAZ!
Xxx:Ok pero ten en cuenta esto nos volveremos a ver preciosa adios-colgo el celular
*Fin de la llamada*
Zayn:Amor estas bien ? que tienes ,quien te llamo?
Tu:Un Desgraciado que intento marcar mi vida pero no lo logro -bajo una lagrima por mi mejilla
Zayn:No me digas que era el hijo de **** de Henry -dijo Zayn molesto
Tu:Si-dije llorando el me tomo el rostro y me dijo-
Zayn:Te juro que ese Desgraciado no te hara nada mientras yo este contigo
Despues de eso nos fuimos a dar una vuelta por el parque
Xxx:Hey !!
Volteamos eran Harry y Isme
Tu:Hola chicos!
Zayn:Hey Brother , hola Isme
Isme:Holaa Zayn, Hola ____
Tu:Hola Amiga!!
Harry:Que mas que hacen por aki?
Zayn:Paseabamos por aki y ustedes?
Isme:Igual vamos al Mall??
ZaynyHarry:Bieber no estara alla de nuevo
Tu:Que saben ustedes vamos??siii?-Isme y yo hicimos puchero
Harry:Ok esta bien!!
Zayn:Harry!!!
Harry:Hay Zayn pero mira se ven tan Hermosas
Zayn:Ok vamos
Llegamos y lo primero que hicimos fue llegar a una heladeria
Pedimos los helados y nos fuimos a sentar
Isme:Amo venir aki al Mall bueno ____ y yo casi siempre venimos vedad ____?
Tu:*pensando en la llamada de Henry preocupada por lo que te dijo*
Isme:____!!Tierra llamandote
Tu:Ah si que decias?
Isme:Que a ti y a mi nos encanta venir al Mall
Tu:Ammm si siempre
Harry:Para ver si viene Bieber?
Tu:Jajaja por que lo dices
Zayn:Por que la otra ves estaba aki *rodeo los ojos*
Isme:Jajajja hojala viniera siempre
Tu:Tienes razon!
Zayn:Dios mio! todo es "Justin ,Justin , Justin"!!
Tu:Al menos no soy peor que las gemelas con los Jonas!!
Isme:___ tiene razon!
Harry:ajajaja !
En ese momento miro hacia una de mis tiendas favoritas y veo a Niall y a Pame me gire rapidamente
Tu:Hey chicos que ese no es Niall y Pame?alla en la tienda-ellos miraron y inmediato giraron
Zayn:Ya veo que no fuimos los unicos que queriamos sacar a nuestras novias a pasear no Harry?
Harry:Si tienes razon!
Isme:Que linda Pareja!!
Tu:Si hacen una pareja hermosa-Yo miraba hacia ellos y Niall volteo! y yo quite la mirada de alla y decidi mirar otra tienda-Oh oh creo que Niall me vio
*Suena mi Celular*
Niall *pense*
Niall:Hola !! ____ donde estas? en estos momentos?
Tu:Amm en el Mall Con Harry,Isme y Zayn porque?
Niall:No es que acabo de verte estoy con Pame
Tu:Si amm que raro por que yo no te veo! oh oh ya si ya te vi -dije
Niall:Ya saldran de la heladeria?
Tu:Mmm sip
Niall:Bueno ya sabes en que tienda estamos adios
Tu:Adios!
*Fin de la llamada*
Tu:Ya ahorita vamos a la tienda y asi nos encontramos con ellos vale?
Todos:Vale!!
Salimos de la heladeria y nos fuimos directamente a la tienda
Niall:Hey chicos aqui!! -fuimos hacia ellos
Tu:Hola Duende Hola amiga!-Abraze a Pame y luego a Niall
Pame:Hola!! a todos
Niall:Hey , Todos que aquella chica no es la que nos salvo en el accidente?
Pame:Como era que se llamaba ??
Tu:Mari...mari aay !!
Harry:No recuerdo
Zayn:Mariell creo
Tu:Si si Mariell ammm quien recuerda el apellido?
Isme:Yoo ,es Mayer algo asi
Tu:Me suena ese apellido , bueno que tal si vamos a saludarla ?
Zayn:Como la reconosiste ??
Niall:Porque yo hable con ella ya que le dije al policia que se encargo de nuestro caso que si me la podia presentar para agradecerle por salvarnos
Tu:mmm ok vamos?
Todos:Si
Fuimos hasta donde ella
Tu:Emmm eres tu Mariell?
Mariell:Mmm si y tu eres?
Tu:Una de las chicas a las que le salvastes la vida el dia del accidente soy ____ Aldin un gusto y gracias por salvarnos
Mariell:De nada y por cierto me alegra de que estes bien tu y los demas por cierto Hola Niall
Niall:Hola Mariell
Pame:Que tal si vamos todos al cine nos acompañarias Mariell?
Mariell:Oh no gracias no puedo aceptar
Isme:Vamos acepta sii?
Mariell:Esta bien vamos
Elegimos la pelicula y entramos a verla despues que termino todos teniamos hambre asi que nos fuimos a comer a Nando's  sugerencia de Niall por cierto
Llegamos a Nando's y cuando entramos un chico tropeso con Mariell
Xxx:Oh dios mio lo siento iva metido en mis pensamientos
Mariell:No te preocupes -.despues de eso nos fuimos a sentar y Niall llamo al mesero el ordeno la mayoria ,despues trajeron la comida y empesamos a comer
Toda la tarde fue genial despues de comer llevamos a Mariell a su casa y despues nos fuimos los chicos llevaron a Isme y despues a Pame y a mi ellos se fueron y Pame y yo no fuimos a mi casa ya que no habia nadie y me aburriria !
Pame:Ay este dia fue genial
Tu:Eso no lo dudes -y las dos reimos-
Pame:Que tal si vemos Tele?
Tu:Me lees la mente ??
Pame:Jajaja tambien pensaste eso?
Tu:Si!
Encendimos la Tv y estaban pasando uno de los mejores programas de Videos Musicales y el video que estaban pasando era de Justin
Pame:Buena idea de prender la tv eh?
Tu:Si ajajaja! ay mira termino! espera otro?
Pame:Seguro hay maraton de Justin
Tu:Por cierto y Agus?
Pame:Dijo que se iva con Louis Todooooo el dia
Tu:Ay , el amor *¨suspire¨*
Pame:Sabes algo?
Tu:Que?
Pame:Amo a Niall
Tu:Ay y yo a Zayn,ese chico me trae loca
Pame:Tu y el hacen linda pareja
Tu:Gracias y tu con Niall
Pame:Lo crees?
Tu:Sii nunca lo habia visto tan enamorado
Pame:Encerio?
Tu:Sii ya deja de preguntar dejame ver el maraton!!-rei
Pame:Jajaja esta bien
Termino el maraton y nos fuimos a mi habitacion e hicimos una pijamada,despues no aguantabamos el sueño y nos quedamos dormidas