sábado, 18 de enero de 2014

" Pijamada Con Pamela "


Capitulo 15 ¡¿Mi BFF Enamorado de Mi?! (ZaynyTu)
(Narras tu)
Hoy , bueno solo pensaba hoy ya paso un mes .... practicamente y recuerdo ese momento mas bien ese dia el 12 de Enero cumplio Zayn ese dia le hice una carta diciendole todo lo que significa para mi y de regalo le di una cadena que decia "Tu y Yo Siempre" y varias cosas mas recuerdo cuando llegue a su casa con todo eso
**************
Zayn:Ya voy ,de seguro es Liam....-abrio la puerta-A-amoor!!-dijo y me cargo
Tu:Zayn mi vida Feliz Cumpleaños espero que sea uno de los mejore toma-le di las cosas-
Zayn:Oh dios mio Te amo te amo te amo gracias por todo esto me encanto la cadena gracias princesa-nos besamos en eso baja Saafa
Saafa:Ay Hola cuñada!! Que hermoso !!
Zayn:Gracias Saafa
Saafa:No te decia a ti! lo decia por el bolso que tiene ____ :P
Zayn:jaja muy graciosa ya veraz!
Saafa:No Zayn cosquillas no!! MAMAAA mira A ZAYN!! _____ AYUDAME BASTA ZAYN!!
Zayn:Jajaja a ahora dime que soy Hermoso
Saafa:Lo que digas sueltame
Zayn:DILO!!
Saafa:Eres hermoso hermanito te quiero tanto pero ya para PORFAVOR!!
Tu:Ya Zayn ya vamos es una bebe dejala!
Zayn:Tiene 11 AÑOS BEBE??
Tu¨Para mi ella es mi bebe¨:P
Saafa:Ves yo la adoro!!-corrio y me abrazo
Trisha:____ Como estas hermosa?
Tu:Bien señora Trisha y usted?
Trisha:Nada de Señora suegra o Trisha!
Tu:Esta bien Se..Suegra =)
Trisha:Bueno Zayn tengo que salir cuida a tus hermanas y a tu novia!
Zayn:Si mamá!!
Trisha:Adios !!
Tu:Adios!!
**************
Fue un gran Dia hicimos una fiesta y pues todo genial!
Tocan la puerta de mi cuarto
Tu:Quien???
Xxx:Adivina!
Tu:No soy bruja -rei-
Xxx:Alguien que quieres mucho!
Tu:Ammmm-abri la puerta-Zayn!!
Zayn:Hola preciosa-dijo con un ramo de flores en sus manos y unos bombones
Tu:Y eso?
Zayn:Para ti =)
Tu:Oh no no no encerio?
Zayn:Si!!Toma un ramo de flores Para la Reina de Las Flores!!
Tu:Son hermosas pero para bombones te tengo a ti -le guiñe el ojo-
Zayn:Jajaja ! Te amo-nos besamos-Adivina que?
Tu:Que??
Zayn:Tenemos nuevas parejas en el grupo
Tu:Adivino ...Agus con Louis obvio y Niall con Pame
Zayn:Bruja!! jajaja si!
Tu:Soy Bruja !!
*Suena mi celular"
Tu:Hola?
Xxx:Habla ____ Aldin?
Tu:Asi es quien habla alli?
Xxx:Tan rapido te olvidaste de mí que cambiaste de celular y todo?
Tu:Quien es de que habla?
Xxx:Haber cariño soy Henry Tisdale me recuerdas?
Tu:Hen-henry?
Xxx:Aajam quiero verte Ok?
Tu:Nunca  ! Mas nunca y te lo dije la ultima ves que te vi ! a si que DEJAME EN PAZ!
Xxx:Ok pero ten en cuenta esto nos volveremos a ver preciosa adios-colgo el celular
*Fin de la llamada*
Zayn:Amor estas bien ? que tienes ,quien te llamo?
Tu:Un Desgraciado que intento marcar mi vida pero no lo logro -bajo una lagrima por mi mejilla
Zayn:No me digas que era el hijo de **** de Henry -dijo Zayn molesto
Tu:Si-dije llorando el me tomo el rostro y me dijo-
Zayn:Te juro que ese Desgraciado no te hara nada mientras yo este contigo
Despues de eso nos fuimos a dar una vuelta por el parque
Xxx:Hey !!
Volteamos eran Harry y Isme
Tu:Hola chicos!
Zayn:Hey Brother , hola Isme
Isme:Holaa Zayn, Hola ____
Tu:Hola Amiga!!
Harry:Que mas que hacen por aki?
Zayn:Paseabamos por aki y ustedes?
Isme:Igual vamos al Mall??
ZaynyHarry:Bieber no estara alla de nuevo
Tu:Que saben ustedes vamos??siii?-Isme y yo hicimos puchero
Harry:Ok esta bien!!
Zayn:Harry!!!
Harry:Hay Zayn pero mira se ven tan Hermosas
Zayn:Ok vamos
Llegamos y lo primero que hicimos fue llegar a una heladeria
Pedimos los helados y nos fuimos a sentar
Isme:Amo venir aki al Mall bueno ____ y yo casi siempre venimos vedad ____?
Tu:*pensando en la llamada de Henry preocupada por lo que te dijo*
Isme:____!!Tierra llamandote
Tu:Ah si que decias?
Isme:Que a ti y a mi nos encanta venir al Mall
Tu:Ammm si siempre
Harry:Para ver si viene Bieber?
Tu:Jajaja por que lo dices
Zayn:Por que la otra ves estaba aki *rodeo los ojos*
Isme:Jajajja hojala viniera siempre
Tu:Tienes razon!
Zayn:Dios mio! todo es "Justin ,Justin , Justin"!!
Tu:Al menos no soy peor que las gemelas con los Jonas!!
Isme:___ tiene razon!
Harry:ajajaja !
En ese momento miro hacia una de mis tiendas favoritas y veo a Niall y a Pame me gire rapidamente
Tu:Hey chicos que ese no es Niall y Pame?alla en la tienda-ellos miraron y inmediato giraron
Zayn:Ya veo que no fuimos los unicos que queriamos sacar a nuestras novias a pasear no Harry?
Harry:Si tienes razon!
Isme:Que linda Pareja!!
Tu:Si hacen una pareja hermosa-Yo miraba hacia ellos y Niall volteo! y yo quite la mirada de alla y decidi mirar otra tienda-Oh oh creo que Niall me vio
*Suena mi Celular*
Niall *pense*
Niall:Hola !! ____ donde estas? en estos momentos?
Tu:Amm en el Mall Con Harry,Isme y Zayn porque?
Niall:No es que acabo de verte estoy con Pame
Tu:Si amm que raro por que yo no te veo! oh oh ya si ya te vi -dije
Niall:Ya saldran de la heladeria?
Tu:Mmm sip
Niall:Bueno ya sabes en que tienda estamos adios
Tu:Adios!
*Fin de la llamada*
Tu:Ya ahorita vamos a la tienda y asi nos encontramos con ellos vale?
Todos:Vale!!
Salimos de la heladeria y nos fuimos directamente a la tienda
Niall:Hey chicos aqui!! -fuimos hacia ellos
Tu:Hola Duende Hola amiga!-Abraze a Pame y luego a Niall
Pame:Hola!! a todos
Niall:Hey , Todos que aquella chica no es la que nos salvo en el accidente?
Pame:Como era que se llamaba ??
Tu:Mari...mari aay !!
Harry:No recuerdo
Zayn:Mariell creo
Tu:Si si Mariell ammm quien recuerda el apellido?
Isme:Yoo ,es Mayer algo asi
Tu:Me suena ese apellido , bueno que tal si vamos a saludarla ?
Zayn:Como la reconosiste ??
Niall:Porque yo hable con ella ya que le dije al policia que se encargo de nuestro caso que si me la podia presentar para agradecerle por salvarnos
Tu:mmm ok vamos?
Todos:Si
Fuimos hasta donde ella
Tu:Emmm eres tu Mariell?
Mariell:Mmm si y tu eres?
Tu:Una de las chicas a las que le salvastes la vida el dia del accidente soy ____ Aldin un gusto y gracias por salvarnos
Mariell:De nada y por cierto me alegra de que estes bien tu y los demas por cierto Hola Niall
Niall:Hola Mariell
Pame:Que tal si vamos todos al cine nos acompañarias Mariell?
Mariell:Oh no gracias no puedo aceptar
Isme:Vamos acepta sii?
Mariell:Esta bien vamos
Elegimos la pelicula y entramos a verla despues que termino todos teniamos hambre asi que nos fuimos a comer a Nando's  sugerencia de Niall por cierto
Llegamos a Nando's y cuando entramos un chico tropeso con Mariell
Xxx:Oh dios mio lo siento iva metido en mis pensamientos
Mariell:No te preocupes -.despues de eso nos fuimos a sentar y Niall llamo al mesero el ordeno la mayoria ,despues trajeron la comida y empesamos a comer
Toda la tarde fue genial despues de comer llevamos a Mariell a su casa y despues nos fuimos los chicos llevaron a Isme y despues a Pame y a mi ellos se fueron y Pame y yo no fuimos a mi casa ya que no habia nadie y me aburriria !
Pame:Ay este dia fue genial
Tu:Eso no lo dudes -y las dos reimos-
Pame:Que tal si vemos Tele?
Tu:Me lees la mente ??
Pame:Jajaja tambien pensaste eso?
Tu:Si!
Encendimos la Tv y estaban pasando uno de los mejores programas de Videos Musicales y el video que estaban pasando era de Justin
Pame:Buena idea de prender la tv eh?
Tu:Si ajajaja! ay mira termino! espera otro?
Pame:Seguro hay maraton de Justin
Tu:Por cierto y Agus?
Pame:Dijo que se iva con Louis Todooooo el dia
Tu:Ay , el amor *¨suspire¨*
Pame:Sabes algo?
Tu:Que?
Pame:Amo a Niall
Tu:Ay y yo a Zayn,ese chico me trae loca
Pame:Tu y el hacen linda pareja
Tu:Gracias y tu con Niall
Pame:Lo crees?
Tu:Sii nunca lo habia visto tan enamorado
Pame:Encerio?
Tu:Sii ya deja de preguntar dejame ver el maraton!!-rei
Pame:Jajaja esta bien
Termino el maraton y nos fuimos a mi habitacion e hicimos una pijamada,despues no aguantabamos el sueño y nos quedamos dormidas